domingo, 15 de noviembre de 2015

RUTA 127 - (CZ) - LINEAL ESTRECHO DE LOS PERALES AL COLLADO DE LA ZARCA POR LA LOMA DE EN MEDIO.



Navaciazo / Estrecho de los Perales [1] - Valdetrillos / Cerrá del Estrecho de los Perales [2] - Camino de Valdetrillos [3] - Navillas de Capazul [4] - Camino de Fuente Bermejo [5] - Fuente Bermejo [6] - Loma de Enmedio [7] - Collado de la Zarca [8]



14 km | 800 m.d.+.a. | 04/11/2015


Ruta en busca de setas de otoño y toma de contacto después de unas semanas de desconexión de "los frescales".

Salida del Estrecho de los Perales y subida a Las Navillas de Capazul, por el Viejo camino de Valdetrillos, buscando de paso alguna que otra seta (andando y haciendo ramal).







Subida a Las Navillas de Capazul, por el Viejo camino de Valdetrillos.










Descenso buscando la senda que procedente del Calarilla se dirige a Fuente Bermejo, en la fuente descansamos y reponemos fuerzas para continuar nuestra ruta ascendiendo a la Loma de Enmedio.









Fabulosas vistas de barrancos y cumbres de la zona de Valdeazores.





Posteriormente descendemos hasta el Puntal de las Palomas, pasando por unas navillas de especial belleza en esta época, de aqui descendemos hasta coger el viejo camino que une el Cortijo de Fuente Bermejo con la Casa Forestal de la Nava de Paulo.







Bajamos por cañadas fuera de camino con la intención de recolectar micológicos manjares (no fue el caso), terminando nuestro recorrido en el Collao de la Zarca (Árbol Félix Rodríguez de la Fuente) donde habíamos dejado previamente unos vehículos.



Ruta relajada y que reunió de nuevo a varios de los "frescales", que por diversos motivos llevábamos tiempo sin juntarnos.





Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________

Como norma general: Usar el sentido común.

___________________________


Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los track en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano. 

Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.

 




=======================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión... deja un comentario.