viernes, 20 de marzo de 2015

RUTA 102 - (CZ) - LINEAL NAVA DE SAN PEDRO - ARROYO FRÍO.



Nava de San Pedro [1] - Fuente de la Garganta [2] - Nava del Espino [3] - Camino de Collado Verde [4] - Camino de los Vaquerizos [5] - Camino de los Collados [6] - Linarejos [7] - Mirador de Linarejos [8] - Navillas de Lara [9] - Collado del Gollete [10] - Arroyo Frío [11]

19/03/2015 - 17 km - 500 m.d.+.a.

Salimos de la Nava de San Pedro, pasamos por la Fuente de la Graganta, Nava del Espino y nos desviamos por el cruce de "Collado Verde". Seguimos el camino de los Vaquerizos y en el siguiente cruce nos desviamos a la izquierda por el camino de los Collados.











Este camino en bajada nos lleva hasta otro cruce donde giramos nuevamente a la izquierda para buscar el Área recreativa de Linarejos. Una vez aquí nos encaminamos hasta los miradores que hay cerca de la Cascada de Linarejos y a nuestros pies queda el Guadalquivir a su paso por la Cerrada de Utrero, el sendero señalizado de la ruta de la Cerrada de Utrero, el Lanchón y la poza de la Cascada.


















Volvemos unos metros hasta enlazar con el viejo camino que nos llevará hasta Los Cortijos del Gollete, Picón del Gollete y Collado, por donde descenderemos en una empinada bajada buscando Arroyo Frío.












Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________

Como norma general: Usar el sentido común.

___________________________


Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los track en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano. 

Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión... deja un comentario.